PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET

Es una forma de mercadotecnia y publicidad que utiliza el internet para dirigir mensajes promocionales a los clientes. Incluye el email marketing, mercadotecnia en buscadores web (SEM), mercadotecnia en redes sociales, muchos tipos de publicidad por visualización (como banners en Sitio Web, Portales o Blogs) y publicidad móvil.

 

 

Como en otros contenidos de publicidad, el marketing por internet involucra frecuentemente tanto a un publicista, quien integra las publicidad en su plataforma en línea, como a un anunciante quien provee el contenido que será mostrado por el publicista. Otros participantes potenciales son agencias de publicidad, proveedores de servidor y otros anunciantes afiliados.

 
Sistemas Genesisclip C.A., ofrece a través de su “Red Digital” el servicio de “Publicidad en Internet” conformado por los siguientes productos:



Banner
Es una anuncio publicitario para Internet  en forma de imagen gráfica que generalmente se sitúa en la parte superior e inferior de nuestros Sitios Web, Portales de Internet y Blos, en los espacios reservados para publicidad. Por lo general, los banner están en  formato Graphics Interchange Format (GIF) o imágenes JPEG.

Banner  (Venta por Mes)
Ofrecemos la opción de que usted pueda compra nuestra oferta de  banners por mes (30 días) para aprovechar al máximo la presencia publicitaria en nuestra “Red de Blogs”



PLANES


TIPO TAMAÑO PRECIO MENSUAL (VE) PRECIO EN DOLARES
Banner: Home – Parte Superior 700x200 Bs. 299.000,oo  $ 300
Banner: Home – Parte Inferior 700x200 Bs. 199.000,oo $ 250
Banner: Sección – Parte Superior 700x200 Bs. 99.000,oo $ 200
Banner: Sección – Parte Inferior 700x200 Bs. 79.000,oo $ 150
       
     Solicitar
Solicitar
       

VENTAJAS QUE LE OFRECEMOS



•    Llegar a nuestros usuarios de la Red Digital en el  momento adecuado.
•    Información en tiempo real de resultados las 24h. del día.
•    La publicidad global, sin límites geográficos ni sociales.
•    Los navegantes pueden ver su publicidad independientemente  del soporte, ordenador, móvil, tablet, etc.


 

En 2011, las ganancias por publicidad en línea en Estados Unidos superaron las ganancias de la televisión por cable. En 2013, las ganancias por publicidad en internet en los Estados Unidos fueron de $42.8 billones de dólares, un incremento del 17% sobre los $36.57 billones de 2012. Las ganancias por publicidad en Internet de E.U.A lograron un máximo histórico de $20.1 billion en la primera mitad de 2013, 18% más que las ganancias obtenidas en el mismo periodo en 2012. La publicidad en internet es ampliamente utilizada en prácticamente todos los sectores de la industria.

Modificado por última vez en Domingo, 05 Febrero 2017 14:42

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

BÚSQUEDA EN BARLOVENTO

RSS

ARTÍCULOS

(c) 2006-2017 Red de Blogs Venezuela
Blog de Turismo Venezolano
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologia Joomla 3.6